16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Ebora Formación abre su periodo de matriculación para el Nivel 1 del ciclo de Técnico Deportivo de Entrenador de Fútbol

Deportes

Los apasionados del balón y la formación están de enhorabuena. Ebora Formación, en su apuesta por la formación profesional de calidad, abre periodo de matriculación para el próximo curso 2021-22 en la titulación de Grado Medio de Técnico Deportivo de Entrenador de Fútbol, concretamente en su Nivel 1.

Desde Ebora Formación se concibe que la futura calidad de un deporte como el fútbol está en manos de los entrenadores, siendo éstos una figura que desempeña un papel vital en el desarrollo de los jugadores tanto amateurs como profesionales.

A ello hay que sumarle el hecho de que no es lo mismo un entrenador profesional que un entrenador infantil o el responsable de un club, cuya formación pedagógica, teórica y práctica es diferente. Con este ciclo, Ebora Formación propone una enseñanza profesional personalizada, para que cada futuro entrenador desarrolle por completo sus capacidades físicas y sus aptitudes humanas.

En este grado formativo, que se cursa en modalidad presencial, el equipo docente de Ebora Formación propone una formación completa, con un equilibrio entre el carácter teórico y práctico de la misma, de manera que el proceso de formación se vincule a la realidad científico-técnica y social-futbolística.

Con el título de Técnico Deportivo de Entrenador de Fútbol, el alumno estará capacitado para poder ejercer su profesión como monitor de escuelas y centros de iniciación deportiva; entrenador de clubes de fútbol o asociaciones deportivas; técnico de patronatos deportivos; entrenador en federaciones territoriales de fútbol; monitor en empresas de servicios deportivos y en centros escolares…

El periodo de matriculación para el próximo curso ya está abierto en Ebora Formación. Para más información o proceder a la matriculación, puede hacerse de forma presencial en el propio centro (Pol. Industrial Soto de Cazalegas); a través del 925 683 867; o bien de manera online a través de su página web: www.eboraformacion.es.