25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

La Copa de España de BMX acoge este fin de semana su tercera y cuarta ronda de competición

Deportes

Los mejores ‘riders’ nacionales se darán cita este fin de semana en la ciudad de Tarrasa para disputar la 3ª y 4ª prueba puntuable de la Copa de España de BMX, que se llevarán a cabo el sábado 10 y el domingo 11 de abril.

Las instalaciones del Club BMX Terrassa serán el escenario que acoja esta segunda parada del certamen nacional de BMX, que los días 20 y 21 de marzo celebró en Mazarrón (Murcia) las dos pruebas inaugurales de la Copa de España.

El Circuito de BMX de Tarrasa se encuentra preparado y acondicionado a los protocolos Covid-19 y se espera una afluencia de unos 200 corredores, con presencia talaverana, en un fin de semana intenso de competición. Además, la organización dispondrá de Zona Comercial donde se podrá encontrar todo tipo de ‘merchandising’ y material técnico de BMX Race.

Este sábado al medio día darán comienzo los entrenamientos libres con ‘random gate’ por bloques y categorías. Entrada la tarde la pista quedará cerrada hasta justo el inicio de las competiciones. El domingo por la mañana habrá entrenamientos libres con ‘random gate’ previos a la segunda carrera de esta ronda catalana de la Copa de España.