18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CW Poseidón Femenino conquista un nuevo título regional

Deportes

El pasado sábado se jugaban en la Piscina ‘Juan de Toledo’ de Albacete los siete encuentros correspondientes a la tercera y última jornada de la Liga de Waterpolo de Castilla-La Mancha en sus tres categorías: Masculina, Femenina y Cadete.

El Club Waterpolo Poseidón tomaba parte en esta cita teniendo resultados bastante dispares. En el caso de las féminas hay que destacar que, una temporada más, se coronaban campeonas regionales y lo hacían en una competición inmaculada contando todos sus encuentros por victorias.

En estos dos últimos envites las chicas de Jorge Cepeda superarían por 10-4 a Waterpolo Valdepeñas y por 9-7 a Waterpolo Albacete logrando de esta manera hacerse con el entorchado castellano-manchego.

El conjunto masculino, por su parte, tendría que conformarse con la tercera de las posiciones después de caer 3-12 ante Waterpolo Valdepeñas y 9-18 frente a un Waterpolo Albacete que se coronó campeón.

Por último en la categoría Cadete se produciría un empate en la cabeza de la general entre talaveranos y albaceteños, logrando estos últimos el título merced a su victoria en este último encuentro por 7-11 y tener un mejor golaveraje.